martes, 26 de marzo de 2013

Risas que duran un zas en toda la boca


Entro al (ahora llamado BANCO) CajaCanarias, actualmente absorvido por LaCaixa, para hacer unas gestiones tan sencillas como ingresar un dinero que tenía en mi bolsillo, para depositarlo en la cuenta de otra persona.

Pues bien, después de que durante más de media hora solo se movieran 2 números, quedándome aún 13 por delante, que poco a poco fueron aligerando, ya que muchísima gente se ve que se fue... Por fin, llego a la mesa en la que me toca que me atiendan, con tal suerte, que cuando me siento, me dice la señorita que me atendió, que básicamente he perdido el tiempo haciendo colas.

Claro, ahora que son LA CAIXA con sus dos huevos... una operación tan sencilla, como era antes, llegar con dinero en metálico y decir "Por favor, quiero ingresar este dinero en la cuenta X", cosa que hacían sin ningún problema y con total rapidez, ahora no pueden hacerla, porque (palabras textuales de la persona que me atendió: "te vamos a clavar una comisión de 9 euros y pico...".

Osea, vamos a ver... Es el banco en el que yo he depositado mi confianza, y solo por hacer trabajar a un asqueroso con sueldo, ¿me van a sablar? Yo no lo comprendo.

Total, que me hacen ir a un cajero automático, para meter el dinero en mi cuenta y después hacer una transferencia. Una mañana a la mierda por una falta de información que creo de vital importancia para cualquier usuario.

Lugar: Avda. Trinidad (La Laguna)

2 comentarios:

  1. Si supieras lo que cobran los del convenio bancario. Ahí el tenga 10 o 20 añitos en la empresa cobra más que el presidente del Gobierno. No alucino, tengo datos.

    ResponderEliminar