domingo, 24 de marzo de 2013

ReciclARTE


Hoy voy a dedicar un post a esta nueva era de pobreza y precariedad generalizada que hay en el mundo, o al menos en nuestra sociedad.

Como parece que cada vez hay menos recursos, menos trabajo y menos de todo, hay que incentivar por otro lado la creatividad y salir adelante entrenando el hemisferio derecho de nuestro cerebro.

¿Y todo esto por qué lo digo ahora? Hoy, al ser un día negro para la crreatividad, porque me he levantado bien temprano para irme a ensayar y por la tarde ir a trabajar un poco en directo en la exposición que tengo con dos compañeros, con la lamentable noticia que me arrebata los planes...

Un mensaje llega a mi movil diciendome que tengo que desmontar la exposición una semana antes de tiempo, debido a un imprevisto en la agenda del lugar... EN FIN.

Pues al ir por la tarde a primera hora a desmontar, para quitarme de encima cuanto antes, la exposición con bastante desagrado; salimos de allí, uno de los compañeros y yo, con los bártulos a cuestas y decidimos irnos a tomar una cerveza para quitarnos el mal trago, con otro más agradable. Vamos al Cafe7 que tiene un patio estupendo y un ambiente no demasiado gafapastil... Una vez en su patio, buscamos una mesa con sombra y nos vinimos a sentar en una que tiene por soporte, una señal de prohibido que estuvo casualmente colocada antes, en la calle, a la entrada del local.

La verdad que la idea está que te cagas...

Fecha: 21/03/2013

Lugar: Cafe 7 (La Laguna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario